MASAJE KINETIC

Nuestro masaje KINETIC tiene como objetivo tu salud y bienestar. Combinamos técnicas relajantes con aromaterapia y aceites esenciales. De este modo tratamos cuerpo y mente. Con el fin de que sea una experiencia única.

Es un masaje corporal de 1 h de duración aproximada en el que desconectarás de la realidad.


MASAJE FACIAL Y CAPILAR

Realizamos una masaje facial y capilar relajante, acompañado con técnicas de drenaje linfático manual. Genera un efecto general relajante.


MASAJE DE MANOS Y PIES

Nuestro masaje de manos y pies es único. Conseguirás liberar todas tus tensiones.


MASAJE TAILANDÉS TRADICIONAL

El masaje tailandés utiliza estiramiento pasivo combinado con presión sobre los músculos a tratar. Es muy efectivo en la apertura gradual del cuerpo, incrementa la movilidad y la flexibilidad y disminuye la tensión corporal, lo que favorece la buena circulación y genera energía en los tejidos corporales. Puede contribuir en el mejoramiento de la postura y brindar bienestar general.

Una sesión puede durar entre 60 y 120 minutos.

 


SHIATSU

El shiatsu se basa, por tanto, en los mismos principios energéticos que medicina china y la acupuntura.

En una sesión de shiatsu, el paciente permanece vestido, y se realiza sobre un futón en el suelo, aunque si la salud del paciente no lo permite se adapta a una camilla.

La finalidad es movilizar la energía que se encuentra bloqueada a través de presiones, balanceos, estiramientos y contactos. Se trabaja la globalidad del cuerpo, siguiendo de forma ordenada los canales energéticos (meridianos) por donde circula la energía (chi).

Es una técnica no dolorosa ni invasiva.  Puede recibirse en las diferentes etapas de la vida, desde un niño hasta una persona mayor. Se puede, incluso, practicar en embarazadas, antes, durante y después del parto.

Con el masaje, sentimos una relajación profunda, sensación de paz interior, ausencia de tensión, desaparición o alivio de los dolores y un aumento de la energía. Un estado de bienestar que puede mantenerse incluso horas después del tratamiento.

Una sesión de shiatsu terapéutica y relajante dura 60 minutos. Pero si se quiere realizar una valoración más exhaustiva, aumenta a 90 minutos.

Te aportará beneficios: aumenta la vitalidad, alivia el estrés y la tensión, mejora el rendimiento mental y físico, refuerza el sistema inmunitario, mejora